8.5.06

Habla el comandante de brigada



Chicos y chicas, marineros y marineras, soldados y soldadas:

Este lugar ha sido creado para vosotros, para que podais mantener el contacto y para que podais contaros lo que os de la gana, libremente, sin censuras y sin interferencias de nadie.

De vosotros depende que funcione o no. Si introducís entradas, si se hacen comentarios a las mismas, si subís fotos, si contaís historias, batallitas y guerras, si expresaís vuestras ideas, si quereís localizar a algún compañero......etc, etc; este blog será un lugar dinámico en el que podreís encontraros y mantener el espíritu de grupo de la Brigada.

No os corteís, escribid, postead y mantener viva la página. Sereís los primeros en hacerlo y, como en tantas otras cosas, espero que seaís los mejores.

Teneís que dar envidia a los demás, ser los mas chulos y que nadie os olvide

Un abrazo para todos

EL COMANDANTE DE BRIGADA

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando nacemos y subimos al tren, nos encontramos con dos personas amadas que nos harán conocer el viaje hasta el fin: Nuestros Padres. Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajarán para no volver a subir más. Quedaremos huérfanos de su amor, protección y afecto. Pero a pesar de esto, nuestro viaje debe continuar; conoceremos otras personas, durante la larga travesía, subirán nuestros hermanos, amigos y amores. Muchos de ellos solo realizarán un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado compartiendo alegrías y tristezas. En el tren también viajarán personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quién lo necesite. Muchos se bajarán y dejarán recuerdos imborrables. Otros, en cambio, viajarán ocupando asientos, sin que nadie perciba que están allí sentados. Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos, prefieren sentarse alejados de nosotros, en otros vagones. Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos. Pero eso no nos impedirá, con alguna dificultad, acercarnos a ellos. Lo difícil es aceptar que, a pesar de estar cerca, no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan. Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasmas, esperas, llegadas y partidas. Sabemos que este tren solo realiza un viaje, el de ida. Tratemos entonces de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje, alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso. A nosotros también nos ocurrirá lo mismo y seguramente alguien nos entenderá y ayudará. El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estación nos tocará descender. Pienso en cuando tenga que bajarme del tren ¿Sentiré añoranzas? Mi respuesta es SI; dejar a mis hijos viajando solos será muy triste. Separarme de los amores de mi vida será doloroso. Pero tengo la esperanza que en algún momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con muchas mas experiencias de las que tenían al iniciar el viaje. Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas. Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas. Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando.¿Quién subirá? Quisiera que Usted pensase que, descender del tren, no es solo una representación de la muerte o el termino de una historia que dos personas construyeron. Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar, eso es señal de lucha y garra y saber vivir es poder dar y obtener lo mejor de todos los pasajeros. Agradezco a Jesús que estemos realizando este viaje juntos, y, a pesar de que nuestros asientos no estén uno al lado del otro, con seguridad el vagón es el mismo.


Esto se lo dedico a todos las personas que componen la 1º Brigada GOLF. Muchas Gracias a todos y mucha suerte!!!

Y para los mandos de Brigada, gracias!!..

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asus ordenes el paketito 351g pone un comentario
estos cuatro meses ke e estado en la escaño an sido los peores de mi vida y tambien los mejores XD cada vez ke nos kerian kitar el franco de localidad me daba un infarto jaja pero ke le vamos a hacer a sido una bonita esperiencia y tambien coincido como la malloria de la brigada ke hemos tenido los mejores mandos ke se podian tener y si somos unos buenos marineros se lo debemos esclusivamente a ellos esta claro

Arriva los impepinables de centenera!!!

Frases miticas para recordar:
Esto es impepinable
Por la mañana hay ke tomar colacao
El cetme no pesa
el agua no moja
Envaine y corra
y muchas mas ke me dejo en el tintero seguro xD

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tambien queria dar las gracias a los mandos de brigada, que se han portado muy bien con nosotros para lo que somos en realidad... pero todos somos humanos y como tal tambien nos equivocamos.. solo Dios y los mandos de brigada lo saben. Gracias por ser asi!!

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola a todos, la verdad es que nunca pense llegar tan lejos en esta aventura, que para mi lo sigue siendo,lo digo porque yo entre en la armanda de casualidad y sin ninguna intencion de acabar este periodo y llegar a navegar algun dia en un barco. Si tengo que decir que me sorprendio el funcionamiento de la escuela, asi como la calidad de los alojamientos que ofrecen sus instalaciones. La gente, hablo en general, tiene mal recuerdo de la armada y siempre tienden a aconsejarte que te busques tu furuto por otro lado, que aqui vas estar muy "puteado". Yo les digo a cualquier hombre o mujer que cumpla los requisitos para entrar en la armada, y le guste este mundillo, que no se lo piensen mas y que se incorporen lo antes posible, que hoy en dia es una buena opcion de asegurarte un buen futuro y si ademas tienes la suerte de formar parte de la mejor brigada de la escuela, como es mi caso, pues entonces eres un tio con suerte.Solo digo una cosa mas: VIVA LA 1ªBRIGADA GOLF !!! VIVA ESPAÑA !! Y VIVA EL REY!!

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que está claro es que nadie permanecerá indiferente a los cuatro meses y pico (cinco) que ha pasado aquí. Esta experiencia se te graba muy dentro y sé que dentro de muuuchos años me seguiré acordando de toda la brigada y de los "paquetitos" y del frío que pasamos en la bandera y de la prueba del kilómetro y del traje azul de paseo (el de bonito)por el Odeón y... seguro que de muchas mas cosas. Para mí ha sido una de las experiencias más intensas que he vivido hasta ahora.

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para mi sinceramente el mejor mando que hemos tenido aqui es don pablo un sargento a respetar y creo que sabe que todos lo queremos don pablo uste es el mejor y nosotros vamos a seguir su ejemplo aunque seas solo un sargerto para nosotros es mas que sero es un mejor don paquetitos

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enorabuena a todos los que hemos superado este pequeño vachesillo ,
y a los que no lo superaron por numerosos motivos que sepan que tambien nos acordamos de ellos y aunque no hayan yegado hasta el final nosotros los recordaremos .

Hemos tenido unos mandos impresionantes de los que hemos aprendido muchisimo y de los cuales nos an enseñado una formacion que nos servira el dia de mañana .
Solo dale las gracias y mil abrazos .Y por supustos a mis niñas..y mis niños que seguramente abra quien lea estas lineas y se sienta indentificado y quien no...
Besos a todos LA RUBIA

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ke tal todo brigada?pronto nos vemos los de la 101 en rota.muy poca gente escribe, hay ke animarse.saludos y no la monteis

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola a todos, esto de la marina es una vicoca!! jejej yo entro a las 8:30 y a la 13:30 pico billete !! jejeje, y media hora para el bocadillo claro!! para no estresarse muxo jajaj, si lo se me alisto antes. Bueno pues un saludo a todos, bueno especialmente a un catalan, una gran persona ke he conocido y ke me alegro mucho de haberlo conocido, y ke si lee esto ya sabra kien es, eres el mejor!!

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

olaaaa a todos q tal os van en vuestros destinos?yo llevo ya dos semana y parece q llevo un año jajajaj,en mi barco en el neptuno se trabaja un monton tengo dos especialidades radio y maniobra q es lo q hago mas por ciertojeje.kiero decir q estos mesess en la escuela me ha ayudado mucho q todos mis compañeros son genialess.y los mandos de brigada los mejores q hemos tenido y que vamos a tener.le mando saludo a todos,pero para mi el mejor mando es don manuel,es el mejor y me ha ayudado mucho desde q entre en la escuela.un saludo muy grande!!
a mis compañeross q son los mejoreeess!!y espero veros pronto y q os vaya bien en vuestros destinos!!
un besooo para todossss muaak!

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

olaaa de nuevo gente q tal os va en los destinos?
ya llevamos casi un mes parece mentira.
la verdad es q por ahora estoy mu contenta en el destino.se trabaja muchisimo pero tb se aprende mucho aunke no este uno haciendo su especialidad pero weno hay q darle tiempo al tiempo o al menos eso es lo q me dicen.
al final de este mes me voy a argelia ya ves tu q hago yo alli jaja.bueno un saludo a todoss!!y espero q todos esteis contestos en vuestros destinos besiyosss

8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home